Gisela Berger denunció a Daniel Scioli por amenazas

La modelo publicó una imagen junto al ex gobernador y padre de su hija, lo trató de mentiroso y de tener doble moral: «¿Dónde está la plata del país'».

Lo que al principio significó un boom mediático, con el tiempo lo fue asimilando y según sus últimas declaraciones, Daniel Scioli ya volvía a enfocarse en sus metas políticas. Sin embargo, su relación con la modelo Gisela Berger -con quien tiene una hija de un año- volvió a ser noticia tras una lapidaria frase que tuiteó la joven contra el ex gobernador.

“La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo”. Y aunque primero fue enigmática, ahora la mujer fue explícita. “Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?”, publicó en su red social y adjuntó una imagen de sus vacaciones por Europa con el ex funcionario.

La joven le confesó a un periodista de Clarin que recibió amenazas. “Tengo miedo, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere”, le había asegurado previamente la rubia al portal Exitoina. Y agregó: “​Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme”

Este no es el primer cortocircuito entre Berger y Scioli. El ex candidato presidencial dijo en mayo de 2017 que ella estaba embarazada y que iba a ser “papá a los 60 años”. Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

Asimismo, mientras estaba embarazada, Berger se separó de Scioli, quien la habría engañado con la modelo Sofía Clérici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *