Giro inesperado en la causa por mala praxis a Ricardo Fort

A cuatro años de la muerte del mediático multimillonario, esta mañana hubo un giro en la causa por mala praxis y se citó a declarar a diez de los médicos que participaron en la cirugía del chocolatero.


 

 

 

 

 

Ricardo Fort era un personaje risueño pero que vivía su vida con muchísima intensidad, murió como vivió solían decir quien lo conocían. Sin embargo, esa muerte generó más dudas que certezas y cabe destacar que solo su familia peleó por esta causa y hoy podemos decir que respiran aliviados. Sin lugar a dudas que el caso Debora Perez Volpin conmovio y sensibilizó a todos, no es para menos, su muerte fue realmente sorprendente y repentina. Esto disparó otra vieja causa del mismo lugar donde estuvo internada la periodista y que tiene que ver con el recordado millonario Ricardo Fort. Por aquel entonces, la familia Fort estaba indignada con el Sanatorio y por donde se presentaban hablaban de mala praxis. Tiempo después la justicia archivó este tema y le dio la derecha a La Trinidad.

Durante esta mañana causó mucha sorpresa un revés judicial que se dio en la causa Fort y un cambio total de paradigma en la investigación. Son diez los médicos citados por la justicia a declarar, mismos profesionales que fueron sobreseídos en dos oportunidades.  Las indagatorias fueron fijadas a partir del 17 de abril y hasta el 10 de mayo próximo para diez médicos que ya habían sido sobreseídos pero al ser revertida sus situaciones por la Cámara del Crimen vuelen a quedar bajo sospecha. Recordemos que Fort fue internado por una fractura femoral en 2013, pocos días después, falleció por muerte súbita cardíaca. Según su familia, cuando Fort fue medicado ni bien ingresó al Sanatorio empezó a tener delirios, con pérdida de espacio y tiempo, y se agravó su situación, por lo que pasó a terapia intensiva y a las pocas horas falleció.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *