Ginés González García: «La atracción que tiene CFK no la tiene nadie»

El exministro de Salud vio con buena cara el acercamiento de la expresidenta al PJ y expresó que «si no construimos una gran unión nacional, todo será más difícil”.


El exministro de Salud Ginés González García fue entrevistado por el programa Quiero Vale Cuatro por radio Milenium, tras la reunión de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista y aseguró que «hace tiempo teníamos la información de que Cristina Fernández de Kirchner quería acercarse al PJ, por suerte se concretó».

«Hace bastante creo que la unidad es un tema central, no solo para ganar las elecciones, también para gobernar. Si no construimos una gran unión nacional, todo será más difícil. Es mejor hablar de las coincidencias y no de las disidencias», sostuvo el exembajador de Chile.

Y agregó al respecto: «No será fácil solucionar todas las cosas que hoy están mal. Por suerte yo tuve una situación parecida en 2002, no fue fácil. No podemos ser mentirosos diciendo que resolveremos todo en días, esa tarea llevará su tiempo».

Sobre las sensaciones de la reunión el político dijo «conversamos con el amplio mundo del peronismo, así debe ser. Nos interesa que haya más concurrencia» y específicamente sobre la expresidenta Ginés González García  expresó: «La sensación es que Cristina Kirchner se puso a disposición pero no está muy convencida de ser candidata».

Y cerró: «La atracción que tiene Cristina no la tiene nadie. Es la que mejor representa a los peronistas, ella es la esperanza en un momento en el que estamos muy devaluados».

Si quieres escuchar la nota completa ingresa al link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *