La furia de Gasalla con un periodista

Tremendo escándalo se generó con el actor cuando llegaba a Buenos Aires luego de pasar unos días en Carlos Paz. SIn embargo, su vuelta fue traumática cuando tuvo un feroz cruce con un cronista.


Se veía venir que la bomba iba a explotaer, ya de movida se notaba la cara de pocos amigos de Gasalla cuando salía por la puerta del Aeropuerto y mucho más cuando vio la presencia del notero del programa de Ángel De Brito. Que Gasalla es una persona con pocas pulgas, ya lo sabemos, ahora hacía tiempo que no lo veíamos inmerso en un escándalo mediático como el que lo tuvo como protagonista este mediodia. Todo comenzó con el regreso de Antonio Gasalla tras una escapada a Villa Carlos Paz don aprovechó para ver el espectáculovSiddharta de Flavio Mendoza. Pero a su regreso a Buenos Aires, tuvo un fuerte cruce con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana. 

«No contesto preguntas», dijo el humorista apenas vio al periodista en el aeropuerto. A pesar de su mala predisposición, el periodista siguió haciéndole preguntas: «¿Va a hacer teatro con Flavio Mendoza?». Gasalla le respondió: «¿Si ya lo sabés para que me preguntás?» disparó furioso. Gasalla de carácter fuerte y un humor muy particular, el actor no tuvo problemas en cuestionar el trabajo de Santiago: «No podés pasarte la vida haciendo preguntas. Se te va a vaciar el cerebro. Elabora algún concepto para vos». Mas tarde, el periodista le consultó por qué no había ido a ver Locos por Luisa, el espectáculo de Pedro Alfonso. Antes de que empezara la temporada, Gasalla iba a participar de la comedia, pero a último momento se bajó. «No fui porque me quedé una noche nada más, ¿qué querés?», se justificó el artista.

Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, el clima seguía muy tenso hasta que el capocómico le gritó furioso: «¡Salí del medio!, déjame de joder. ¡No me rompás los huevos!». A pesar de la mala onda, Riva Roy siguió haciendo su trabajo y le preguntó: «¿Qué opina de los dichos de (Carlos) Perciavalle? ¿Son amigos?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *