Garro: «Tenemos que ir a buscar votos al territorio de Alberto Fernández”

El intendente de La Plata busca su reelección y advierte que vieron una oportunidad de revertir el resultado de las PASO en un sector del peronismo que es más moderado.


Con apenas dos semanas y media por delante para las elecciones, el intendente de La Plata Julio Garro habló con el programa La vaca atada por FM Milenium sobre su posibilidad de ser reelecto y cómo lleva adelante su campaña.

El jefe comunal hizo una referencia directa a la postulante a la intendencia platense por el Frente de Todos, Florencia Saintout, quien fue la que se impuso en las primarias y será su principal adversaria. «Hay mucha resistencia en el peronismo platense a acompañar una candidata a intendenta que nada tiene que ver con el peronismo”, dijo y sostuvo: “Es ahí donde nosotros encontramos una oportunidad con un peronismo más moderado».

«Hay mucha gente que votó a Alberto Fernández que nos puede acompañar a nosotros por no sentirse identificados con la candidata a intendente del peronismo», analizó el jefe comunal quien no desconoció que el candidato a presidente del Frente de Todos tiene una amplia ventaja a nivel nacional, pero existe el “corte de boleta” que podría inclinar la elección a intendente, para su lado, por lo antes expuesto.

Garro aseguró que «hay 135 mil personas que no fueron a votar en La Plata, y la gran mayoría acompañaría a Macri en las elecciones del 27 de octubre» e insistió que como parte de la estrategia de campaña «hay que ir a buscar votos al territorio de Alberto Fernández. Esos son los votos que valen doble».

Consultado sobre si vio irregularidades en los últimos comicios, el intendente despejó dudas: «Soy muy respetuoso con el resultado de las urnas. En La Plata no faltaron fiscales, estaban en todos lados».

Sobre el día a día de su gestión que ahora se mezcla con su campaña, el funcionario contó: «Estoy saliendo ocho horas por día para hablar con los vecinos, y lo que sentís ahí es lo que en verdad pasa. El reclamo platense es el metro cuadrado de ellos, difícilmente salga el tema económico».

«Nosotros no dejamos de caminar y de tocar los timbres desde que asumimos, y nos encontramos con mucho acompañamiento»,cerró.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *