Fuerte y polémicas declaraciones de Susana Giménez “Le tengo miedo a la zurda”

La diva de los teléfonos estuvo en el centro de la escena luego de que se conociera la noticia de un robo en su chacra de Punta del Este. Sin embargo, hoy es noticia por lo que fueron sus fuertes declaraciones sobre la política nacional que retumbaron duro en las redes sociales.


Ayer todos hablaron de lo que fue el millonario robo que sufrió Susana Giménez mientras se encontraba en Australia grabando Por El Mundo junto a Marley. Pero de golpe el foco de la discusión se corrió cuando la diva salió a aclarar  lo sucedido y terminó hablando de política. Pero lejos de poner paños frio terminó tirando dardos contra todos lados y sobretodo al Kirchnerismo asegurando” “Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a ‘la zurda’. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?”,  disparó y luego se refirió a la crisis económica y social que atraviesa el país: “Espero que se resuelva de alguna manera; sino, lo que nos queda puede ser Venezuela”.

Como si fuera poco, también hizo referencia a lo que es la imagen de Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales que se vienen. “Yo creo que va a ganar [Mauricio] Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso” sentenció.

También opinó sobre la incursión de Marcelo Tinelli en la política “Bueno, si le gusta la política, que se meta me parece bien. Va a tener que aprender mucho. Me parece que hay que tener cintura para hacer política, pero bueno, Marcelo es un tipo capaz y creo que sería honrado. Pero no sé. Candidato a presidente por supuesto que no va a ser… Yo había leído que quería ser gobernador” finalizo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *