Fuerte operativo para la presentación de “Sinceramente”, el libro de CFK

Se espera que la ex presidenta hable a las 20 en la sala Jorge Luis Borges, habilitada para mil personas. Sólo se podrá ingresar con invitación y se instalarán pantallas gigantes para quienes queden afuera.

Ante tanta expectativa, finalmente, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará de manera oficial la presentación de su libro “Sinceramente”.

Será en la sala Jorge Luis Borges durante la Feria del Libro en el predio de La Rural. Se espera que Cristina hable alrededor de las 20 delante mil personas que sólo podrán ingresar con una invitación exclusiva y no contará con la presencia de periodistas.

En cuanto al operativo, se dispuso que haya una pantalla gigante dentro de la Feria, donde estiman que podrían llegar cerca de 4 mil visitantes. También se pondrá otra sobre Sarmiento, en la esquina de Colombia frente a la avenida Santa Fe, donde se espera una marcha de militantes K.

Para evitar cortes de calle, el Ministerio de Seguridad porteño implementará un operativo especial frente al predio ya que se espera una movilización numerosa. Si bien la custodia de la senadora está a cargo de la Policía Federal por haber sido presidenta, dentro de la Feria se encargará una empresa privada.

El discurso de CFK llega en un momento de definiciones electorales: a poco más de un mes para el cierre de listas, sus palabras serán claves ya que, más allá de los anuncios, la inesperada publicación del año fue el puntapié inicial para el lanzamiento de la campaña política, tanto para el oficialismo como para la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *