Fuego y pánico en el programa de Marley

Un insólito incendio se vivió en pleno programa en vivo de Por El Mundo mientras el conductor del ciclo junto a la Negra Vernacci y Humberto Tortonese se encontraban recorriendo Taiwan. 


Fue el tema de las redes en la noche de ayer y las imágenes son elocuentes. Por El Mundo es uno de los programas más vistos de la televisión y de los más comentadores en las redes sociales. En ese contexto ayer las redes explotaron por una peculiar situación que se dio en el ciclo que conduce Marley y que tenía como invitada a la Negra Vernacci. En un momento de su recorrida por Taiwán, una máquina que entregaba muñecos de peluches se empezó a prender fuego a raíz de un desperfecto.

Lo cierto es que el conductor se encontraba junto a sus amigos Elizabeth «La Negra» Vernaci y Humberto Tortonese. Al observar las llamas dentro de la máquina, se retiraron rápidamente del lugar. Si bien se trató de un incendio menor, se vio cómo las llamas los sorprendió. Marley contó luego lo que pasó, aún conmovido por lo visto a metros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *