Flor Vigna habló sobre el violento asalto

Mal momento fue el que le tocó vivir a Flor Vigna y a su pareja Nicolás Occhiato tras ser asaltados en la zona de Palermo. Un poco más aliviada tras el incidente, la actriz brindó detalles de los sucedido


La farándula también sufre y padece la inseguridad que le toca vivir a toda la gente. Muchos piensan que nuestras figuras viven en un mundo paralelo donde todo es perfecto. Sin embargo, estos tipos de incidentes demuestran que nadie está ajeno a vivir una situación de inseguridad.  En esta oportunidad Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron victimado de un violento asalto.

La pareja fue abordada por dos personas armadas, mientras se encontraban en el auto en la puerta de la casa de Vigna. En estado de shock, el ex integrante de Combate atinó a huir de la situación y pudo evitar el robo, o consecuencias peores.

“Los dos empezamos a gritar. Nico apretó el acelerador y no sé cómo pudimos salir de esa situación», señaló Vigna. Y agregó: «Estábamos los dos en shock… Fue sorpresivo. El error también fue nuestro. Hoy no se puede estar hablando arriba de un auto a las diez de la noche. Estábamos regalados».

En pleno estado de shock, Vigno siguió brindando más detalles de lo sucedido  «Nico me estaba llevando a mi casa y nos quedamos hablando en la puerta. Alguien nos intenta abrir la puerta del auto, pero estaba trabada. Cuando miramos, eran dos ladrones con un chumbo. Y había un auto que nos encerraba. Los dos empezamos a gritar. Nico apretó el acelerador y no sé cómo pudimos salir de esa situación. Estábamos regalados totalmente, nos tenían atrapados… No sé si fue pensado el asunto. Gracias a Dios estamos bien», finalizó  la joven, asustada pero agradecida por salir ilesos del ataque.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario