Flor Peña y una rutina hot para la cuarentena

En plena cuarentena todos tratamos de pasar el tiempo como se pueda y los famosos no están excluidos a esta situación, así fue como en medio del encierro Flor Peña compartió una serie de ejercicios que prendieron fuego la pantalla.


Esto recien comienza te suelen decir los que saben y vaya si va para largo. Estamos atravesando un momento sin procedentes en Argentina con esta cuarentena. Lo cierto es que sin la posibilidad de salir de sus casas, no son pocas las personas que buscan seguir con sus acciones diarias. Encontrar la manera de llevar adelante lo que se hacía afuera, ahora puertas adentro, es todo un desafío. Por ejemplo, una de las actividades que más adeptos encuentra es la actividad física. Con un poquito de esmero, como lo hace Florencia Peña, todo es posible de llevar adelante.

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, la actriz comenzó el video mostrando los ejercicios que hace con su marido, Ramiro Ponce de León, advirtiendo a Lionel Messi, el 10 del Barcelona y la Selección Argentina: “Para vos, Messi…no me copies”. Esto viene a raíz de una serie de entrenamientos que mostró Lionel con su mujer, Antonella Roccouzzo, para no perder ritmo de cara a la reanudación de la liga española de fútbol cuando la cuarentena lo permita.

Sin embargo, y más allá de la advertencia, durante el recorrido del video se percibe mucho amor y cariño entre los protagonistas. Si alguna vez hubo algún conflicto entre ellos, eso ya es parte del pasado. Flor y Ramiro mantienen viva la pasión y no la pierden ni siquiera cuando entrenan. Incluso, al final del video, se suma Felipe, el hijo que tienen en común. “Ahora entrenamos los tres”, se escucha a ella, orgullosa de su familia.

A lo largo del video, y si Peña acude a la humorada diciendo que solo entrena cinco minutos, se ve la rigurosidad e intensidad que le imprime a la actividad: abdominales a los que le suma complejidad, saltos en colchonetas elásticas, fuerza de brazo y ejercicios en los que requiere la ayuda del otro. Se resalta también que Ponce de León quiere entrenar como corresponde, pero ella lo interrumpe y lo distrae.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario