Feroces críticas contra Virginia Gallardo por una foto

Esta mañana se armó un revuelo bárbaro entre los seguidores de la rubia por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram y que para muchos tiene un enorme exceso en el Photoshop.


Una vez los usuarios notaron un error que incluso el periodismo no pudo percibir y ya van varios. Pocos lugares son tan bravos comos las redes sociales. Últimamente la gente está muy atenta a todo lo que pasa con las celebrities de nuestro país y algo así fue lo que pasó con Virginia Gallardo que subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver muy linda pero con un exceso enorme de Photoshop.

Lo cierto en toda esta historia es que hay que aclarar algo que quizás alguno no lo sepa pero ya no es novedad que las famosas retoquen sus fotos para lograr figuras más esbeltas aún de las que tienen, por esa razón la ex de Ricardo Fort no fue la excepción. Este fin de semana, la actriz de Polémica en el bar posó muy sexy en costosas motos y en una de las imágenes algunos usuarios de Instagram detectaron una anomalía. «Se torció la rueda de la moto», le dijo un seguidor, en referencia a la moto que aparecía detrás con la rueda distorsionada.

No sólo el público en general le hizo saber a Gallardo el «problemita» que tenía la foto sino también Ángel de Brito quien también habló de la polémica imagen e ironizó: «cuidado @virchugallardo, se te torció la rueda de la moto».
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *