Fernández, Kicillof y Massa se reunieron con intendentes bonaerenses

Tras la foto con la CGT, los precandidatos del Frente de Todos sumaron el respaldo de los jefes comunales peronistas.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los intendentes del principal distrito electoral.

Tras recibir el apoyo de gran parte de la cúpula de la CGT, Fernández se mostró con los principales jefes comunales del PJ.

En la reunión estuvieron los principales intendentes del conurbano: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

También hubo jefes comunales del interior de la provincia, lugar donde el Frente de Todos está apuntando para ganar votos.

Los principales candidatos del PJ buscan obtener el respaldo de los diferentes sectores de la oposición.

Consultado sobre el corte de boleta y la posibilidad de que los jefes comunales repartan la boleta de otros candidatos, Alberto Fernández respondió: «Los intendentes están acá. Los intendentes no juegan con la tijera porque jugar con la tijera es jugar con la gente«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *