Feinmann sin piedad contra Paola Krum

Tras los dichos de la actriz sobre los ajustes que tuvo que hacer en su economía familiar, el periodista la castigo muy duro en su programa en A24


Ya pasaron varios días de las declaraciones de la actriz y todavía sigue levantando polémica. Sin lugar a dudas que las declaraciones que realizó Paola Krum sobre la crisis económica argentina causaron un gran furor y no pasaron desapercibidas. Después de que la actriz criticara al gobierno de Mauricio Macri y asegurara que antes era selectiva en los trabajos que aceptaba y ahora no podía darse ese lujo, el periodista Eduardo Feinmann le respondió en televisión. «Económicamente hablando, con esta crisis, uno no se puede poner exigente con el trabajo. Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza la plata«, dijo Paola la semana pasada en una entrevista en CNN Radio Argentina.

Esto generó la furia de Feinmann quien realizó un duro editorial en su programa de A24 en el cual criticó las palabras de la actriz. «Pongo en contexto lo que escuché porque la verdad me indigné», comenzó Feinmann. «Últimamente escucho a actores y actrices hablar con tanta frivolidad acerca de lo que hacen y dejan de hacer por la crisis¿Quién va a negar la crisis? Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días», continuó. Al escuchar algunas risas de sus compañeros, el periodista ironizó: «No se rían, che, es una cosa muy seria la que le está pasando a la señora… Yo le sugeriría señora que pruebe cocinando«.

Por su parte, hizo referencia a los destinos que eligió Paola Kruma para irse de vacaciones el último verano. «Es la misma que pasó el verano en Punta del Este, Río de Janeiro y el Caribe. ¡Qué crisis tan particular, señora Paola Krum! Ahí, en una foto está chupando un coco», detalló mientras en la pantalla mostraban una imagen que la acrtiz había compartido con sus seguidores de Instagram. «Actrices, si van a llorar cosas que dicen que no pueden pagar, que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de sus paseos internacionales porque es muy humillante», agregó Feinmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *