Farro furiosa con el Bailando por un Sueño

Luego de lo que fue el escándalo de Thelma Fardín y María Del Cerro, la uruguaya salió a hablar tras ver la situación que se sucedió en el Bailando por un Sueño donde ella supo ser protagonista y también tuvo un polémico romance con un productor. 


Finalmente decidió hablar, más bien reflotar un tema que se supo hace un años y nunca más se volvió a hablar. Sin lugar a dudas que el testimonio de Thelma Fardin movilizó todo en las mujeres y ni hablar del valiente testimonio de María Del Cerro , que confesó haber sido abusada cuando tenía 11 años. Lo cierto es que Mónica Farro. Recordemos que la uruguay tuvo un paso por el Bailando  entre los años 2008 y 2011 en donde estaba en medio de una relación tormentosa con Jorge «el Negrito» Luengo, productor del programa
«Yo el programa no lo miro pero sí me llegan todas estas cosas que defienden en la pista a la mujer y creo que es una burla total a la mujer, se cagan en la mujer. Se burlan de nosotras, es una falta de respeto total teniendo en la pista episodios de violencia y después en el control un golpeador que yo lo vengo denunciando hace seis o siete años, que nunca me creyeron. Nunca estuvieron de mi lado en cierta forma ahí adentro», recordó Mónica. Luego agregó «Estuve en el Bailando desde el 2008 al 2011 y el 2011 fue mi peor año, mi deterioro físico y mental fue demasiado, había bajado casi diez kilos y estaba muy mal psicológicamente. Estaba mal en mi casa y también en la productora Ideas del Sur, donde Marcelo Tinelli sabía, Pablo Prada sabía, y Hoppe sabía. Todos los que estaban ahí de la situación que teníamos de violencia. Me decían: ‘Ay pero él va arañado’. Obviamente las mujeres aprendemos a defendernos después de que nos cagan a palos muchas veces».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *