Fariña declaró en la causa por lavado de dinero contra Daniel Scioli

El financista que vive como testigo protegido declaró ante el fiscal que investiga al ex gobernador por la obra pública en la provincia.

Leonardo Farina declaró ante el fiscal Álvaro Garganta en la causa en la que se investiga a la administración del ex gobernador Daniel Scioli y su ex jefe de gabinete Alberto Pérez, por presunto lavado de activos, a partir de una denuncia efectuada por la diputada nacional Elisa Carrió.

Tras el pedido de la funcionaria, el ex empresario llegó a Tribunales bajo un fuerte operativo de seguridad para aportar datos sustanciales en el avance de la investigación sobre las presuntas irregularidades que se cometieron durante el anterior gobierno bonaerense, fundamentalmente en la realización de obras públicas.

Scioli también suma problemas en este expediente por los vuelos en aviones privados durante su gestión. La Justicia investiga si muchos de esos viajes se pagaron con fondos públicos cuando se trataba de vuelos para la campaña del ex candidato a presidente del FPV.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario