Fabián Doman sería el conductor de Intratables

Cuando se rumoreaba que el programa se iba a levantar, apareció una luz de esperanza con la posible llegada del conductor de Nosotros a la Mañana al ciclo que se emite todas las noches por la pantalla de América


Se terminó el misterio del posible conductor de Intratables y ahora todos los caminos conducen a otro conductor de peso de la televisión. Pocos programas son tan fuertes y generan tanto ruido político como Intratables. Sin embargo, desde la salida de Santiago Del Moro el ciclo perdió su brillo y muchos ya hablan de un levantamiento luego de que varios famosos rechazaran la oferta de conducir el programa. Ahora la última carta que se van a jugar en América es la presencia de Fabián Doman según la información de Pablo Montagna.

Hace un tiempo la versión más fuerte era que Luis Majul ocuparía el espacio de las 22 horas (o 21.30) por América lo antes posible. Pero en la mañana de este viernes se habla de la oferta a Fabian Doman para debutar el 6 de mayo si deja El Trece. Hasta el 19 de este mes Guillermo Andino sigue al frente de “Intratables“, pero el programa parece estar contra las cuerdas con tendencia a desaparecer de la grilla de América. Solamente falta saber qué pasará con algunos panelistas de “Intratables”, históricos, que quedarían sin trabajo. Es el caso de Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, entre otros pocos, porque Débora Plager ya tiene su lugar en “Involucrados”. Seguramente podrán ser integrados a otros paneles en aire, además de la señal de A24 y la radio del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *