Exclusivo ¿Qué pasó con Maradona en Ezeiza?

Corrían las 22hs cuando Diego ponía un píe en nuestro país que ya empezaba el escándalo porque en un momento se dijo que estuvo detenido pero la realidad fue otra. Toda la verdad de lo sucedido en esta nota.


Diego siempre es noticia, para bien o para mal, siempre la información sobre el Diez genera polémica. Inesperadamente Maradona arribó al país anoche en medio de un escándalo que tiene muchos ejes de polémica, el primero su separación con Verónica Ojeda, el segundo su supuesta reconciliación con Rocio Oliva y el tercero tiene que ver con una supuesta detención que habría sufrido el ex futbolista ni bien puso un pie en el país.  Para organizar un poco la información este portal está en condiciones de afirmar, en forma exclusiva, que Maradona nunca fue detenido por la causa que le inició Oliva.

La realidad es que Diego llegó al país y tenía previsto salir por pista. Sin embargo, desde la PSA no tenían la autorización necesaria para que el Diez salga por ahí. Por esa razón ni bien llegó se comenzó a armar todo el operativo para su salida y toda esa demora generó un sinfín de rumores. Tras dejar el aeropuerto Ministro Pistarini, Diego escribió un post en Facebook, en una foto con su abogado: «Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *