Exclusivo ¿Cuánto cuesta la boda de Pampita?

Finalmente llegó el día más esperado para la modelo quien esta noche se casará con su novio con quien no lleva un año de pareja pero con quien vive un amor más que intenso.


Hoye s la gran noche, toda la atención de los medios estará ahí. Carolina Pampita Ardohain se casará esta noche con el empresario Roberto García Moritán. La celebración incluirá a más de 200 invitados y se llevará adelante en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando.

Uno de los aspectos con más hermetismo fue la lista de los invitados que asistirán, sobre lo cual Pampita explicó: “No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 50 invitados a la ceremonia y 200 después de las 12”.

 

 PREVIA LUNA DEL MIEL

HOSPEDAJE: FOUR SEASONS (MISMA HABITACIÓN QUE USÓ MADONNA)

VALOR: 10.000 DÓLARES

HABITACIÓN: 200 METROS CUADRADOS, BAÑO DE 30 METROS CUADRADOS CON MÁRMOLES ITALIANOS Y FRANCESES DE 1920. LAS CANILLAS SON DE ORO

CAMA: KING (DOS CAMAS EXTRA CON EDREDONES DE PLUMA Y ALHOMADAS DE PLUMA)

COMEDOR PARA 10 COMENSALES

FAMOSOS QUE USARON ESA HABITACIÓN: MADONNA, MICK JAGGER, CARLA BRUNI, NICOLÁS SARKOZY, BONO, MICHAEL JACKSON, BONO, LAS REINAS LETIZIA/MAXIMA

PLACA 2: CASAMIENTO

LUGAR: PALACIO SANS SOUCI

INVITADOS: 50 / 200 DESPUÉS DE LAS 00.00HS

TESTIGOS: 13 (7 PAMPITA – 6 GARCIA MORITAN)

PLACA 3 COMIDA

ENTRADA: ISLAS CON PLATILLOS DE MAR / CEVICHES / TIRADITOS / CLASICOS DE LA GASTRONOMÍA PERUANA

PLATO PRINCIPAL: CORDERO BRASEADO DURANTE 16 HORAS EMULSIONADO DE ZANAHORIAS, MIEL Y JENJIBRE JUNTO A REDUCCIÓN DE OPORTO Y CEBOLLAS CARAMELIZADAS.

POSTRE: VOLCAN DE DULCE LECHE ACOMPAÑADO CON CREMA DE CHOCOLATE Y AVELLANAS, RELLENO DE FRUTOS ROJOS.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *