Exclusivo, Caniggia-Nannis, el divorcio millonario que se viene

La histórica pareja habría llegado a su fin desde hace poco más de un año y mientras el Pájaro descansa en Brasil, en Marbella comienza a hablar de un divorcio que según dice será una feroz guerra


Y un día se acabó el amor en una pareja que supo ser de las más mediáticas de los años 90, Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron una extensa relación con tres hijos de por medio. A diferencia de Nannis, el ex futbolista suele cautivar un perfil súper bajo, otra es la historia de su ¿ex? quien le gustaba la alta exposición. La realidad es que después de mucho negarlo finalmente Claudio Paul Caniggia confirmó que está separado desde hace 1 año y medio de su mujer Mariana Nannis. El rumor viene desde hace rato pero hace unos días comenzó a rodar el nombre de quien sería la novia del ex jugador: Sofía Bonelli.

»Hace un año y medio que estamos separados con Mariana, ella se fue de la casa de Marbella’’. El entorno de Caniggia asegura que la pareja blanqueó la relación en el 2016, cuando ambos asistieron juntos al cumpleaños de Charly Garcia que se celebró en el Hotel Faena. En el programa Confrontados contaron que la pareja está pasando unos días en San Pablo y se alojan en el lujoso Palacio Tangará donde anoche fueron visto juntos. El lujoso hotel se encuentra en los alrededores del prestigioso parque Burle Marx. Ofrece 141 habitaciones amplias, incluidas 59 suites, todas con hermosas vistas al parque. El alojamiento alberga otras instalaciones como sus restaurants con distintas cocinas y estrellas Michelin, terrazas exteriores, como mesa de chef, bar, bodega de vinos, vestíbulo y bar salón.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *