Exclusivo…Así fue el acuerdo entre Florencia de la V y Jorge Lanata

Se acabó (por ahora) la guerra entre el periodista y la actriz luego de que sellaran un acuerdo frente al INADI de no agresión, además de disculparse mutuamente por sus dichos.


Finalmente las aguas se calmaron y hoy podemos decir que Jorge Lanata y Florencia de la V fumaron la pipa de la paz. Fueron días de guerra, son dos personas de mucho carácter y de una lengua más que filosa a tal punto que fueron tan lejos en su pelea que tuvieron que terminar en la justicia y en el INADI. Hoy después de tanta artillería finalmente salió el pañuelo blanco al aire y ambas partes se dieron un tregua que esperemos sea definitiva.

Ambos se presentaron ante el INADI y decidieron terminar una polémica por lo menos bastante insólita. Según el acuerdo, «Florencia se retracta de sus dichos hacia Lanata. Y Lanata señala que no tuvo ninguna intención de perturbarla, asegurando además que Flor no dejó deudas, como lo había mencionado anteriormente». Lo cierto es que sentada en el programa de Ángel de Brito, Florencia otorgó más detalles sobre la reunión con el periodista«Yo quería terminar con este asunto, y creo que este es el momento para avanzar y que a ninguno nos sigan preguntando por el otro, fue fresco lo que hablamos, no tomo como algo personal lo que dijo Lanata con Estelita; este es un punto final».Cabe destacar que el acuerdo fue homologado por el INADI y los abogados de los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *