Evento solidario en Caleta Olivia con la presencia del “Chinguenguencha”

Jairo Lucero, remisero en Buenos Aires que se hizo popular con el famoso video, colabora con un merendero y aprovecha su viralización para colaborar con otros proyectos.

Jairo Lucero se hizo viral con un famoso video y su frase “te la tomaste toda, Chinguenguencha”, y aprovecha la popularidad para realizar presentaciones en fiestas y boliches, pero por sobre todo para poder colaborar con actividades solidarias.

Lucero es remisero en Buenos Aires y colabora con un merendero donde dan de comer a más de 20 chicos todos los días. Por eso no lo dudó cuando lo contactaron para un evento en Caleta Olivia.

El “Chinguenguencha” ya realizó presentaciones en boliches de Pico Truncado y Las Heras, y estará el próximo fin de semana en Caleta Olivia colaborando con actividades que apuntan a recaudar alimentos para comedores y merenderos de esa localidad.

Según indica La Vanguardia del Sur, el organizador del evento solidario lo contactó a través de Facebook porque su hijo quería conocerlo, y luego concretó su participación para ayudar a juntar dinero.

“Remarcó que de no reunir el caché que pide por su presencia, viajará igual, ya que su principal objetivo es ayudar a los chicos que más necesidades tienen”, destacó Javier Martín, organizador del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *