Estacionó en un lugar para discapacitados y le pegaron un piedrazo en la cabeza

Fue agredido por familiares de la dueña del espacio reservado. El joven aseguró que había un acuerdo para que él pudiera dejar el auto ahí, con el compromiso de correrlo si lo llamaban. 

A un joven le pegaron con una piedra en la cabeza el domingo en Caballito. Había dejado el auto en un lugar reservado para discapacitados, lo llamaron para que lo corriera y cuando bajó fue insultado, agredido, y finalmente golpeado por el cascote, a la altura de uno de sus ojos.

«Había dos hombres y tres mujeres, uno me dijo que me iba a matar, me tiró contra el vidrio de la puerta. Ahí fue cuando apareció un encapuchado que me dio con una piedra en la cara. Si me pegaba dos centímetros más arriba hoy me estaban velando», relató Emiliano Seiva, el joven agredido.

No hay un pacto firmado, esto fue verbal entre vecinos. En ningún momento dijo que le molestaba. Era cuestión de bajar y correr el auto si lo necesitaba. Ya había pasado otras veces», detalló Seiva.

Y agregó: «En el edificio vive una chica con la que salgo, pero no quiero dar el nombre. Vengo algún que otro fin de semana. Este domingo había ido a merendar con ella, y como no encontraba lugar para estacionar dejé el auto ahí. Le dije al de seguridad que me avisara si veía que había un lugar».

La mujer con el lugar reservado aún no hizo declaraciones. «Tiene cierta discapacidad porque la operaron de la rodilla. Le pusieron el cartel por un entongue que tiene con la Ciudad», acusó Seiva.

«Hubiera preferido que le hicieran algo al auto y no a mí. Si me pegan unos metros más arriba me rompen la cabeza y ahora me estaban velando», cerró Seiva, mientras espera que actué la Justicia para resolver la causa por agresión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario