España fue amenazada con más ataques por parte de ISIS

A través de imágenes difundidas hoy por la red de mensajería Telegram, los yihadistas advirtieron a los «españoles cristianos»  que le devolverán la sangre derramada durante la Inquisición.

En un claro español, dos yihadistas felicitaron a los terroristas que atacaron a Barcelona y advirtieron que recuperarán el territorio de Al Ándalus y devolverá a los «españoles cristianos» la sangre derramada durante la Inquisición (antiguo tribunal eclesiástico de la Era Medieval, establecido para descubrir y castigar las faltas contra la fe o las doctrinas de la Iglesia).

«Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra del califato», afirmó en la grabación uno de los yihadistas identificado como «Al Qurtubi» quien a cara descubierta dirigió un mensaje llamando a más terroristas «Si no puedes viajar hasta el Estado Islámico, la yihad no tiene fronteras, hacé yihad donde estés. Alá estará complacido con vos».

El otro soldado del ISIS identificado como Abusalmán Al Andalusi  alertó «Nosotros no los dejaremos tranquilos, nunca jamás». Además dijo que espera que Alá «acepte los sacrificios» de «sus hermanos en Barcelona».

Finalmente agregó: «Nuestra guerra durará hasta el fin del mundo«, en un video que alternaba sus declaraciones con los incidentes ocurridos en La Rambla de Barcelona y que tenía una música francesa como cortina musical.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario