Esmeralda Mitre se accidentó en Por El Mundo

Momento de mucho nerviosismo se vivió anoche en Por El Mundo cuando la actriz sufrió un duro golpe mientras galopaba un caballo en Jordania que provocó el susto de toda la producción.


Con buen rating y mucha expectativa ayer llegó el encuentro entre Marley y Esmeralda Mitre. En la previa había mucha química entre Esmeralda Mitre y Marley, un buen ida y vuelta a tal punto que llegó un momento que ambos se enfrentaron a un grupo de caballos y el desafío estaba en marcha. «Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes», dijo Esmeralda Mitre cuando Marley le preguntó si sabía montar. Sucedió en la emisión de anoche de «Por el mundo» que salió al aire por la pantalla de Telefe desde Jordania. «¡Muy bueno!», atinó a decir Esmeralda cuando impactó contra el suelo. Y Marley comentó: «¡Suerte que sabía andar a caballo!».

 

«El que sabe caerse es porque sabe andar a caballo. Cuando te caes uno larga los estribos, se cae y no pasa nada, si te quedás con el pie en el estribo te lleva el caballo arrastrando. El que sabe sabe», enfatizó Esmeralda. Pero este no fue el único incidente de la actriz en el programa de Telefe: también metió la cabeza en el Mar Muerto pese a que fue advertida para que no lo haga por el alto nivel de sodio que el agua posee.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *