Escrachan a Mica Viciconte en las redes sociales

La denuncia en el mundo virtual es por ruidos molestos y hasta el momento la panelista no omitión opinión alguna al respeto.


Hoy por hoy las redes sociales juegan un papel preponderante en la vida de los argentinos quienes cambiaron las denuncias teléfonicas por denuncias en las redes, una de las que sufrió esto durante el fin de semana fue Mica Viciconte. La rubia fue acusada por un vecino que asegura que la rubia no respeta a nadie, provoca ruidos molestos y le gritaría a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann –Indiana, Allegra y Sienna– cuando las chicas se quedan a dormir y lloran. Ángel de Brito recibió la denuncia por mensaje privado en las redes sociales y decidió hacerla pública.

El texto compartido por el periodista asegura que «eso es Viciconte de vecina. No respeta nada. Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo». «Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirla que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía», agrega el texto. Sobre el final, llega la parte más complicada de la acusación: «Si no modificia su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *