Escandaloso video del sobrino de Fort junto a los hijos del empresario

John Fort es otro de los mediáticos que tiene la familia chocolatera y este fin de semana fue noticia luego de la publicación de una serie de videos que lo tienen como protagonista a él y sus sobrinos. ¡Mirá lo que pasó!


No hay dudas que John Fort, es el heredero indiscutible de Ricardo Fort, el joven es el hijo de Jorge, y es el que intenta parecerse más a lo que era el mediático empresario, hace ostentación de su fortuna, vive de noche entre champagne y mujeres y es fan de los autos de lujo.

Lo cierto es que John Fort se recibió de licenciado en administración de empresas y vive entre Miami y Buenos Aires. Por estos días John llegó al país y disfrutó un día con sus sobrinos Felipe y Martita. El domingo John junto a Felipe y Martita navegaron en yate por Nordelta y luego recorrieron el lugar en lujosos autos; pero lo que estuvo fuera de lugar es que la Ferrari que probaron era conducida por Felipe y luego por Martita. Los hijos del recordado Ricardo cumplieron 15 años el fin de semana pasado, y lo festejaron a lo grande. Seguramente este video llamará la atención porque con 15 años recién cumplidos los hijos del fallecido empresario no tienen permiso para manejar y ,menos aun sin cinturón de seguridad. Todo mal!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *