Escandalosa pelea en vivo en Los Ángeles de la Mañana

El cruce fue muy fuerte y tuvo como protagonistas a Graciela Alfano y Cinthia Fernández. Se puso tan picante la cosa que la rubia estaría analizando seriamente demandar a la ex de Matías Defederico 


¡Se pudrió todo!. Estalló la guera en LAM. Lo cierto es que ni el fin de semana calmó a las panelistas porque luego de lo que fueron los dardos venenosos de la semana pasada, hoy explotó la bomba. Cinthia Fernández y Graciela Alfano volvieron a tener una fuerte discusión al aire en «Los Ángeles de la mañana», El Trece. «Perdoname, me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano, sos una lacra», lanzó muy enojada Fernández. Y siguió enardecida: «Sos mala gente, seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, mala, bicha mala, eso sos. A mí ironías no, no soy ninguna boluda».

Más tarde, Alfano más calma, contestó al respecto y dejó picando la posibilidad de llevar el tema a legales. «Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señor Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener”, dijo la actriz.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *