¡Escándalo! Nicolas Repetto denunciado por amenazas

El conductor está en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran una serie de audios donde se lo puede escuchar dirigirse en términos muy duros contra una empresa de cerramientos.


Nicolás Repetto no pega una, a su salida del noticiero de Telefe se le suma un nuevo escándalo que lo tiene como protagonista. Gran sorpresa y estupor generaron los audios que aparecieron de Nicolás Repetto con un tono de voz intimidante y que salieron a la luz gracias a Lio Pecoraro. Lo cierto es que el conductor fue denunciado por un estudio jurídico que representa a una fábrica de cerramientos y ventanas que queda en José C. Paz y pedirán su detención por extorsión y amenazas. Se inició una demanda que pide la detención del conductor, de su hija Valeria y su pareja Hernán Keen. Al parecer la hija de Repetto compró 20 ventanas por $240.000 y dejó un anticipo de $70.000, pero el conflicto comenzó cuando la empresa se demoró en la entrega.

Según contó el abogado de la empresa de cerramientos a partir de la demora, Repetto, su hija Valeria, y su novio comenzaron a postear en sus respectivas cuentas de Instagram denuncias intimidatorias contra la fábrica y los dueños de la misma. También explicaron que el 27 de marzo Repetto y su hija fueron a la fábrica para informarles que ya no quieren las ventanas y amenazaron a la gente del lugar pidiendo que se le devuelva el dinero de la seña para dar de baja las publicaciones del Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *