Escándalo, la familia de Sergio Denis no autoriza a su novia para que pueda verlo

Mientras el cantante está dando una fuerte pelea por su vida, la familia del músico está con otra pelea más y que tiene que ver con la supuesta novia del música quien denunció que no puede verlo por una restricción judicial impuesta por la familia de su pareja. 


Finalmente Verónica Monti no pudo ver a Sergio Denis como lo tenía planeado desde que lo trasladaron desde Tucumán. Lamentablemente las noticias que vienen desde el Sanatorio Los Arcos sobre la salud de Sergio Denis no son las mejores, por eso mismo muchos comenzaron nuevamente con cadenas de oraciones para con el cantante. Sin embargo, en estas últimas horas, se generó una polémica insólita con la novia de Sergio Denis. ¿La razón?, la joven pareja del cantante intentó ir a verlo pero no pudo asistir porque sobre ella pesa una restricción legal.

«Fui al segundo piso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y de manera clara y concreta me dijeron que hay una restricción, un impedimento, que está firmado por un juez», relató. Luego agregó «La verdad que es cruel. No sabía nada de esto. Me parece descabellado por completo. Es una locura. Yo planto bandera acá, ya no puedo hacer nada. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo que compartimos para que esté mejor. No puedo venir acá para rezar, para eso rezo en casa. Vengo a aportar todo lo que le generé en estos seis meses para que esté mejor. Fueron clarísimos y concretos cuando no me dejaron entrar. No había nadie de la familia».

Muy dolida por lo que acababa de suceder, la mujer dijo que no sabe qué hará ahora para solucionar este tema y, al ser consultada si sigue enamorada del cantante, respondió: «Nunca me enamoré de nadie, lo quiero muchísimo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *