Escándalo, el hermano de Rocio Oliva a prisión

Otro dolor de cabeza para Rochi en esta ocasión con su hermano Gastón que fue condenado a prisión por un violento robo a una pareja de jubilados


Finalmente y con una velocidad sorprendente, el hermano de Rocio Oliva fue condenado en la justicia y deberá sufrir una importante condena de cuatro años de prisión por «robo agravado». Esta situación se da porque las víctimas tienen más de 80 años, además fue un robo muy violento: los maniataron, los golpearon y los privaron de su libertado. Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas y así engañaron a las víctimas. Todos los delincuentes escaparon, excepto Gastón, que quedó escondido en los techos, y allí fue detenido, según informaron en Nosotros a la mañana.

Cabe destacar que Gastón se encuentra detenido en la Unidad Nro. 43 de La Matanza, donde continuará su condena. Recordemos que el joven fue detenido el año pasado, cuando junto a varios delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados para robarles en Villa Madero. Hasta el momento no se conoció la opinión de Rocio Oliva sobre el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *