Escándalo con Luis Miguel y sus exigencias

Finalmente el Rey Sol llegó al país en medio de una marea de fans que fueron a buscarlo hasta el aeropuerto, lejos de mostrarse de mal humor, el cantante bajó de su auto para saludar a sus fans. 


¡Al final llegó! decía una de las fans a las cámaras de los canales presentes, la espera se acabó y Micky ya está entre nosotros. Luis Miguel es uno de los artistas más misteriosos del mundo, poco se sabe de su vida privada. Por eso su serie fue un éxito absoluto porque se contaron cosas que todos desconocíamos sobre su pasado. Por esa razón su llegada al país generó un revuelo bárbaro para el Rey Sol que agotó rápidamente las entradas de los tres shows que brindará en Argentina. Pero así como hablamos de este boom hay que aclarar que Luismi también tiene algunos pedidos más que extraños, por no decir extravagantes.

Se prevé que «El Sol de México» se hospede en la suite presidencial del hotel Sheraton, en el piso 15. Estas son sus condiciones para hacer más placentera su estadía en Córdoba, antes, durante y después del recital.

– El artista le pidió a la productora local que le decoren el camarín con telas y que haya rosas blancas de tallo largo sin espinas.

– Solicitó toallas blancas, velas aromáticas de vainilla para perfumar los ambientes y jabón también con esencia de vainilla

– Para hidratarse pidió un producto de una marca específica que es un suero que viene de diferentes sabores. Se utiliza para recuperar sales y minerales que se pierden al realizar desgaste físico. Sin embargo, si bien es muy consumido en México, en Córdoba no se pudo conseguir y será reemplazado por otro.

– También solicitó agua alcalina ionizada súper cargada, de una marca internacional y de bajo impacto ambiental.

– Pidió frutos secos y frutas frescas cortadas en porciones.

– Una cena con tacos y guacamole. Será un chef de origen mexicano el responsable de prepararle esta típica receta gastronómica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario