Éramos pocos y Carmen Barbieri tiño a su perro de azul

Hoy es muy común que los famosos compartan fotos de sus mascotas y sus looks, pero lo de Barbieri superó todos los límites con una foto donde se puede ver a su caniche con el nuevo look con parte de su pelaje teñido de azul. En las redes la destrozaron.


Luego de lo que fue la semana pasada más que intensa para Carmen, la capocómica arrancó esta semana, para no ser menos, con escándalo. Lo cierto es que poco se imaginaba Carmen Barbieri que un posteo iba a causar tremenda polémica, lo cierto es que la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram y se armó la gorda. Todo comenzó cuando Carmen mostró el cambio de look que le hizo a su perrito Rey y motivó muchos comentarios en el posteo por parte de sus seguidores. La ex de Santiago Bal tiñó de celeste las patas y las orejas de su mascota y esto motivó diversos comentarios.

«Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!», escribió Carmen, sin imaginar la repercusión que iba a tener dicha imagen. Muchos de sus seguidores la cuestionaron por lo que hizo con su mascota: «Un perrito no es un muñeco», «por qué hacen en un animal tanto daño?», «¡Es dañino para el animal que se lo tiñan!», «deberían denunciarla», «¡eso es una locura, por favor», fueron algunos de los comentarios en contra de la acción de la actriz. Fue tal la polémica que hasta tuvo que meterse Federico Bal quien la defendió: «Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva». Luego, ante los comentarios, Carmen publico un video de su perro «feliz de ser argentino» e hizo su descargo. «El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES», explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *