Encontraron enterrada a una mujer desaparecida hace 3 años

Una mujer buscada desde hace tres años fue encontrada enterrada en un campo en la localidad de Iriville, provincia de Córdoba, posteriormente identificada a partir de las piezas dentales.

El 24 de enero de 2014 se reportó la desaparición de Mariela Bortot (40), madre de dos adolescentes. Según los testigos, salió a caminar por las calles de su localidad y nunca más apareció, hasta que a mediados de noviembre un dato acercó a los investigadores al lugar donde finalmente la encontraron.

Los restos fueron encontrados el 18 de noviembre pasado en un campo situado entre las localidades de Monte Buey e Inriville, La información llegó desde un jornalero quien cumple una condena por abuso sexual en la cárcel de Villa María.

Juan Ramón Rodríguez (38) aseguró haber visto a Bortot el día de su desaparición con el sargento retirado Jorge Orellano (58). Según su testimonio, él luego se acercó al lugar por donde habían pasado estas dos personas y encontró tierra removida, la movió un poco y alcanzó a ver una mano humana.

Orellano ya había sido detenido anteriormente pero fue liberado días más tarde porque se comprobó que los cabellos rubios encontrados en su Peugeot 206, que se sospechaba podían ser de Bortot, pertenecían a otra persona.

(Fuente: Será Justicia).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario