En un superclásico vibrante, Boca venció con un Tevez arrollador

Boca derrotó 4 a 2 a River en un superclásico considerado de los mejores de los últimos tiempos.

Con un Carlos Tevez en altísimo nivel, Boca se llevó un Superclásico emocionante que le permitió convertirse en el líder del campeonato. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto venció 4-2 a River en el Monumental.

Boca comenzó ganando con un tanto de  Walter Bou y River lo dio vuelta en el primer tiempo con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Pero Tevez, que ya había armado la jugada de la primera conquista, marcó en el complemento los dos tantos que permitieron dar vuelta la historia.

Ricardo Centurión cerró el marcador en la última jugada del encuentro y terminó de desatar el festejo visitante.

Guillermo había vaticinado en la conferencia de prensa del viernes que podía ser «un partido abierto». Y, de hecho, fue un Superclásico entretenido, cambiante, con emociones en las áreas.

El Apache habló con la prensa al final del partido. “Los hinchas saben que yo muero por estos colores. Que la gente de Boca lo disfrute. Este año también, como el año pasado, todo volvió a la normalidad” y agregó: “Creo que hice un gran partido y me saqué el peso que tenía».

Para cerrar habló de su enigmático futuro. “Era casi el último que me quedaba, así que. Estoy feliz. Uno vino al club de sus amores a tratar de hacer feliz a la gente de Boca, pero el mundo del fútbol está muy loco y se hace difícil disfrutar. Tengo que parar la pelota, solamente quiero descansar la cabeza y pensar. Si me quedo, Boca necesita a un mejor Tevez, como el de hoy, y si no lo puedo hacer, daré un paso al costado».

Con la derrota de Estudiantes de La Plata, el equipo de la Ribera quedó puntero en un torneo apasionante en el cual varios equipos pelean las primeras posiciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario