En sus vacaciones, Messi se sumó a un partido en la playa

El capitán de la Selección Argentina se encuentra en una playa del Caribe, donde generó una revolución al jugar un picadito.

Tras disputar la Copa América con la Selección Argentina y quedar en el centro de las polémicas por sus críticas a la Conmebol, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.

La familia se encuentra en Jumby Bay Island, un establecimiento situado en una isla privada del Caribe que cuenta con suites, villas y residencias privadas. Allí, la “Pulga” sorprendió a todos al sumarse a un partido en la playa con el mayor de sus hijos y otros tres chicos que estaban en el lugar.

Además, Antonella publicó diferentes imágenes en sus redes sociales donde se ve al capitán de la “albiceleste” completamente distendido, tomando una cerveza o en las piletas del hotel junto a Mateo.

Tras el viaje, Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, donde se encontrará con sus nuevos compañeros que llegaron al equipo, Antoine Griezmann, el holandés Frenkie de Jong y los brasileños Neto y Emerson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *