En Santiago del Estero, CFK afirmó que “quiere terminar con esta catástrofe social”

A horas del cierre de alianzas, la senadora presentó su libro Sinceramente en el nuevo Fórum de esa ciudad con un auditorio repleto.

En una jornada convulsionada por lo que significó el anuncio de la candidatura a vicepresidente de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula que encabezará Mauricio Macri, Unidad Ciudadana continúa sus pasos de campaña y en esta ocasión Cristina Kirchner brindó un extenso acto en Santiago del Estero tras su reunión con el gobernador local Gerardo Zamora.

Como estaba previsto, la ex presidenta aprovechó para presentar su libro Sinceramente en el nuevo Fórum de la ciudad ante una multitud de asistentes y acompañada por Marcelo Figueras, escritor -entre otras obras- de Kamchatka.

Consultada por los medios locales por la elección de realizar un acto en esa provincia, habló de su gran afinidad con el mandatario provincial y de su cariño por la población santiagueña. En el evento, está acompañada por el escritor

Las declaraciones más destacadas

El libro me interpeló a mí misma. Les explicaba a los argentinos y las argentinas que las cosas no son casualidad, sino por las políticas que llevamos adelante.

Nosotros que recibimos un país súper endeudado, con la gente sin trabajo, la industria destruida.

Una de las cosas más brutales que nos pasan es que siempre nos presentan las cosas como si no tuvieran nada que ver y las relacionamos mal.

Lo que iba a ser un libro de 200 páginas, terminó en 600. Me quedó material para seguir escribiendo.

Las mujeres están buscando cada vez más el lugar que se merecen en la sociedad.

Cuando una es presidenta, está siempre rodeada de gente. Siempre hay alguien que está observando lo que haces. No tenés soledad.

Yo ya fui presidenta. Ahora siento la necesidad de ayudar y colaborar para terminar esta catástrofe social y económica que viven los argentinos y las argentinas.

Yo siento y sé lo que está pasando. La gente está muy mal y está angustiada porque le han puesto su vida patas para arriba.

Tenemos que trabajar fuertemente para reconstruir al país. Sería una mentirosa decir que esto se va solucionar mágicamente.

Néstor siempre fue más libre que yo. Si tuviera que definirlo diría que fue una persona completamente libre. Vivió como pensaba.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *