En plena recuperación, Bilardo se reunió con campeones del 86

Tras pasar meses difíciles por problemas de salud, el Doctor se reunió con algunos de sus dirigidos en aquel inolvidable mundial del México.

Luego de varios meses de incertidumbre sobre su estado de salud, Carlos Bilardo reapareció en las últimas horas junto a los campeones de 1986. Compartieron un asado y Nery Pumpido expresó su alegría en redes sociales: “Qué lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado“, tuiteó el arquero.

En la foto se ve al doctor en la cabecera de la mesa, rodeado por siete jugadores que se consagraron en México: el mismo Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Carlos Tapia y Julio Olarticoechea.

El DT había sido internado el 1 de julio de 2018 en una clínica de Belgrano, donde anteriormente ya había sido operado por un cuadro de dilatación ventricular en su cerebro, una señal del síndrome de Hakim-Adams que se define como una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, sobre todo hombres.

Le colocaron una válvula de derivación ventricular, que permite derivar el líquido cefalorraquídeo acumulado hacia el abdomen, donde es reabsorbido. Debido a las mejoras que evidenció en su diagnóstico, desde febrero le permitieron realizar salidas transitorias mientras continúa con su tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *