En plena entrevista en vivo, Mariana Fabbiani estalló en llanto

Una nota fuerte en el piso del programa que se emite todos los mediodias de canal Trece generó un revuelo bárbaro en el piso y en la conductora del ciclo que no pudo ocultar la emoción por el tremendo testimonio. 


El clima era muy tenso, lógicamente porque el testimonio crudo de una víctima de un hecho súper aberrante conmovía a todos. Era tal la emoción que se vivía en el piso que Mariana Fabbiani no se pudo contenter. Una historia vale más que mil palabras y la crudeza de esa historia conmueve no sólo al público sino también a la propia conductora del programa, Mariana Fabbiani, quien no pudo ocultar sus sensaciones. La joven en cuestión se llama Ana Paula, de 18 años, denunció y logró llevar a su padre y hermano ante la justicia por haber sido violada durante siete años. La joven detalló que desde los 9 años fue sometida a abusos y golpes por parte de su padre y su hermano mayor. La justicia solicitó 22 años para el padre, y 20 para el hermano.

Historia fuerte pero que es un gancho para los programas del mediodía y por esa razón pasó por el piso de Mariana Fabbiani quien entrevistó a Ana Paula y ante su desgarrador relato no pudo contener las lágrimas. ”Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, dijo Ana Paula, y con ese desesperado pedido hizo llorar a la conductora de El Diario de Mariana. La realidad es que Mariana ya demostró en varias oportunidades que es una conductora que tiene gran cintura periodística y se compromete en sus entrevistas; ya sucedió en la nota que le realizó a Nahir Galarza, donde la conductora no dio lugar, ni cayó en el morbo, y en este caso se puso en la piel de Ana Paula. Al finalizar el programa, Mariana visiblemente emocionada dijo que había sido un programa especial y movilizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *