En la recta final de la campaña, Vidal viajó a Córdoba para respaldar a Negri

De cara a las elecciones provinciales, el diputado nacional y precandidato a gobernador tiene la bendición de la Casa Rosada y el sector de la UCR más complaciente con el Gobierno de Mauricio Macri.

En la recta final de la campaña de Cambiemos para las elecciones del próximo domingo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó a Córdoba para respaldar al diputado nacional y precandidato a gobernador, Mario Negri.

«Estoy muy contenta de estar acá a tan pocos días de la elección. Mi equipo está a disposición para transmitir lo que hemos hecho estos años en la provincia de Buenos Aires», señaló la mandataria bonaerense en una conferencia de prensa, luego de visitar a una familia que fue beneficiaria del Plan Procrear en el barrio Liceo de la capital provincial.

Y continuó: «Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico, quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza y hacer obras en serio, no poner carteles». Por su parte, Negri devolvió los elogios y señaló que la funcionaria «representa lo mejor de la política”.

«Porque en la política en serio no se especula, en la política en serio se comparten valores. No hay batallas que no se puedan dar cuando se lucha por valores. ¡Gracias por tu apoyo María Eugenia!», manifestó.

En tanto, agregó: «En María Eugenia Vidal se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en estos días en Córdoba. Es la ´mujer coraje´, pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción, al narcotráfico».

Antes de la visita de la gobernadora, el candidato de Cambiemos en Córdoba ya había recibido el respaldo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Cambiemos llega debilitado a los comicios del próximo domingo, ya que no pudo sellar la unidad entre los dos aspirantes radicales que se disputaban la candidatura: el intendente de la capital, Ramón Mestre competirá por fuera del espacio con la histórica lista 3 de la UCR.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *