Rossi se sumó a la ola de insultos contra el presidente en el Congreso

“Estoy convencido que será el último discurso de Macri”, aseguró el diputado tras la apertura de las sesiones ordinarias por parte del mandatario.


El Congreso vivió momentos de máxima tensión durante el discurso de Mauricio Macri en la apertura del 137° período de sesiones ordinarias, donde el presidente se vio obligado a elevar el tono de voz en varias oportunidades frente a los silbidos y abucheos.

Uno de los opositores que más alterado se vio fue el diputado del FPV-PJ, Agustín Rossi, quien interrumpió la exposición del mandatario y se sumó a la ola de insultos. “Hay otro camino”, “Presidente, ¿le va a pagar la deuda a San Luis?”, “Basta de despidos”, “Fuera yanquis de Venezuela y de América Latina”, eran algunas de las frases de decenas de carteles que posaron las bancas kirchneristas.

Cuando Macri expresaba que “se está acabando la impunidad y estamos mejor que en 2015”, aludiendo a ex funcionarios del Gobierno anterior, Rossi estalló a los gritos.

Agustín Rossi: «Vimos a un presidente en campaña electoral, su discurso fue una arenga a sus partidarios. Triste último mensaje del presidente en la Asamblea Legislativa, yo estoy convencido que va a ser el último» #MacriEnElCongreso https://t.co/tVG6akfzZI pic.twitter.com/jESRGjKapH

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 1 de marzo de 2019

Una vez culminado el evento y a la salida del Palacio legislativo, el dirigente explicó por qué estaba tan indignado en el recinto. “El enojo mío fue por el operativo de seguridad. Nos dijeron que podíamos venir con un solo colaborador y resulta que en la tercera bandeja del recinto estaba lleno de militantes de cambiemos que nos insultaban”.

Además, se quejó del ingreso de una mujer que no era legisladora nacional que comenzó a insultar a Macri en pleno discurso. Se trata de Joanna Picetti, diputada porteña electa del PRO, que no pudo asumir su banca por una denuncia de abuso sexual y maltrato contra sus hijos.

“Vimos a un presidente en campaña electoral, su discurso fue una arenga a sus partidarios. Triste último mensaje del presidente, yo estoy convencido que va a ser el último”, completó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *