Empate caliente entre Vélez y Boca en el Amalfitani

Con el regreso de Mauro Zárate a la cancha del “Fortín”, el encuentro finalizó sin goles y la serie se definirá en la Bombonera.

Vélez y Boca no se sacaron ventajas y empataron esta noche 0 a 0, en un friccionado partido disputado en el estadio José Amalfitani y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El elenco local dejó una mejor imagen, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró generar situaciones de riesgo y convirtió en figura al arquero del «Xeneize», Esteban Andrada.

El próximo jueves será la revancha en la Bombonera, partido que definirá quien enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima.

Por otra parte, luego de la expectativa generada en la semana, los hinchas de Vélez recibieron a Mauro Zárate con silbidos e insultos, que no cesaron ni siquiera cuando una banda militar ejecutaba el Himno Nacional Argentino.

Previamente, cuando la voz del estadio dio cuenta de las formaciones de los conjuntos, los simpatizantes del «Fortín» hicieron silencio ante los nombres del elenco «xeneize», hasta que fue mencionado Zárate y llovieron los silbidos.

El futbolista dejó el club de Liniers en julio del año pasado para irse a Boca, cuando tenía todo arreglado para extender su vínculo en Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *