Elección en Santa Fe: Amalia Granata será diputada provincial

La modelo y periodista ratificó el resultado que había obtenido en las PASO ubicándose en la tercera posición con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.


Tras su buen desempeño en las PASO, la modelo y periodista Amalia Granata fue electa este domingo como diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”, en medio de los festejos peronistas por el acotado triunfo de Omar Perotti en la gobernación.

Granata (15,6%) superó al candidato de Cambiemos Gabriel Chumpitaz (12,1%), y quedó en la tercera ubicación detrás del socialista Miguel Lifschitz (38,7%) y Leandro Busatto (17,5%). De esta forma logró superar la barrera de los 270 mil votos y mejoró la actuación que había cosechado en las Primarias, cuando obtuvo cerca de 150 mil votos.

Su lema de campaña fue su lucha incesante contra la legalización del aborto y hasta se cruzó mediáticamente con varios referentes a favor.

“Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción”, había declarado en la previa y añadió: “Quiero que se termine esa burocracia eterna de los chicos que se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”.

La modelo rosarina ocupará su banca a partir del próximo 10 de diciembre.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *