El video de la Reina Máxima censurado en Holanda, se viralizó en el mundo

Distendida y relajada bailando flamenco se la puede ver a Máxima en un vídeo en la cual se la humaniza mucho más pero que en Holanda generó un tremendo revuelo a tal punto que fue censurado


Más de 80.000 reproducciones en cuestión de segundos para un video que se puede ver en todos los países menos uno: Holanda. Es sabido que en Europa son muy celosos de las figuras de los reyes y cuidan al máximo lo que es su vida privada. Sin embargo, en tiempo de redes y celulares es muy dificil lograr que un video no se viralice, algo así fue lo que le sucedio a la Reina Máxima. Lo cierto es que Máxima, la reina de Holanda, junto a su esposo Guillermo y sus tres hijas concurrieron a la Feria de Sevilla. La alegría de la reina volvió a sorprender esta vez, cuando la argentina se puso a bailar flamenco junto a Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de dicha ciudad española.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse, pero rápidamente el material fue censurado en Holanda Por medio de un comunicado, el Ejecutivo de ese país prohibió a los medios de prensa que difundan estas imágenes, pues «no aportan nada sobre el papel de la Reina». En los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada del ámbito privado se puede publicar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *