El video de la pelea de Neymar con la mujer que lo denunció por violación

Apareció una filmación del hotel que sería de un encuentro posterior entre el jugador y la denunciante, que lo golpea.

Antes de quedarse afuera de la Copa América, Neymar recibió una fuerte acusación de violación de una modelo brasileña que viajó invitada por él a París. Lo denunció ante la Justicia y luego contó públicamente detalles de su versión.

En este contexto, apareció un video que solo suma confusión. Se dice que es del día siguiente al hecho denunciado por Najila Trindade Mendes de Souza, situación que ella no mencionó públicamente. En la filmación, Najila, después de un acercamiento, explota contra Neymar. El jugador del PSG la aparta con un “así no”, lo que desató los gritos de la modelo: “¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!“, gritaba tirando manotazos.

Najila contó en su denuncia que Neymar se puso muy agresivo cuando le dijo que no tenía preservativo y que siguió con el acto sexual a pesar de que ella se había negado, y que luego el delantero había pasado por el hotel para saludarla antes de irse una fiesta. El video aportaría el dato de que hubo otro encuentro posterior y que ahí llegó el reclamo de Najila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *