El tremendo accidente de Karina Jelinek en un desfile

Lo que venía siendo un desfile tranquilo terminó con cierta tensión tras el accidente que terminó con la mediática modelo en el piso quien lejos de dramatizar la situación vivida, lo tomó con mucha gracia.


En el marco de la FIT, Feria Internacional de Turismo que se realiza hasta el 8 de octubre en La Rural, se vivió un momento bastante particular con una de las famosas presentes en el evento, estamos hablando de Karina Jelinek . Lo cierto es que el pasado sábado por la noche se realizó la primera edición de Argentina Fashion and Travel, donde además de Karina Jelinek estuvieron desfilando Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese. El cierre se realizó con la presentación de la colección Irreverente, de Verónica de la Canal.

Con un vestido de la destacada diseñadora, Karina Jelinek compartió con sus seguidores un video donde se la puede ver en el momento exacto en el que tropieza con uno de los escalones. “Así fue el final del desfile ayer. Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa #siempreadelante #pasadafinal», escribió la modelo, siempre tomando con humor cada situación que le toca protagonizar.

Recordemos que la semana pasada en su visita al programa de Mirtha Legrand, Jelinek reveló haber sufrido un accidente doméstico. En ese momento, la conductora le preguntó a la modelo “¿Qué te pasó? Que me contaron que un perrito te mordió, ¿es cierto?». Karina reveló que fue así y contó que horas antes de ir a La Noche de Mirtha tuvo un percance con su perrito. “No podía venir porque tenía un moretón acá, por eso me pinté los labios tan oscuros», relató la panelista de La Jaula de la Moda sobre lo sucedido, señalando el moretón que tenía en el labio.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *