El Superclásico del “Pity” Martínez: golazo, lujo y lesión

Al mediocampista de River le alcanzaron 20 minutos para ser determinante en el encuentro ante Boca.

Gonzalo “Pity” Martínez, mediocampista de River, vivió una mezcla de emociones en sólo 20 minutos del Superclásico ante Boca: convirtió un gran gol que rompió con el 0 a 0, se atrevió a tirar un caño que expuso su habilidad y sufrió una molestia muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Esos 20 minutos que estuvo en la cancha le alcanzaron para ser determinante, con una volea impresionante a los 15 minutos del primer tiempo que significó el primer gol de River y un golpe duro para Boca.

El tanto, además, fue similar al que convirtió el 14 de mayo de 2017, en ese mismo arco y contra el mismo adversario, en un encuentro que finalizó con victoria del “Millonario” por 3 a 1. Sin dudas, el “Xeneize” es un rival que le sienta bien al desequilibrante Gonzalo Martínez.

Por si el gol fuera poco, el “Pity” también se las ingenió para tirar un caño a Leonardo Jara, en una de las jugadas más lujosas del partido y que finalizó con una falta del futbolista colombiano Wilmar Barrios.

Pero no todo fue color de rosas para el ex Huracán, porque en esa jugada sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo obligó a pedir el cambio al entrenador Marcelo Gallardo, quien mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero.  Sin embargo, Martínez fue sin dudas uno de los jugadores más importantes del encuentro en sólo 20 minutos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario