El polémico debut de Millenials, furia en las redes por las escenas de sexo

Ayer se estrenó Millenials y de inmediato generó un revuelo enorme por lo que fueron las tremendas escenas de sexo entre sus protagonistas. Por estas horas se abrió un feroz debate en las redes por el contenido de esta historia. 


Finalmente llegó la hora del debut de una ficción que va a dar que hablar y que se supone transitará los nuevos problemas que tienen los adolescentes en nuestro país. Hace muy poco tiempo en lo que fue el lanzamiento del canal NET TV se habló de lo que iba a ser la primera ficción «Millenial» de la televisión, incluso le pusieron ese mismo nombre. Ya en la previa se advertía que lo que se venía iba a ser muy fuerte. Sin embargo, la realidad superó absolutamente todo y hoy todo el mundo está horrorizado con lo que fue el debut de esta historia. El debut tuvo como denominador común la apuesta de calentar la pantalla con desnudos y escenas de sexo porno soft entre los protagonistas. Siendo una producción de KZO (ex Endemol) hay un aire a «Doble vida», otra tira de Martin Kweller que aquí firma como autor, además de productor- con fuerte contenido erótico.

 

La ficción no llevaba ni cinco minutos al aire que vimos desnuda a Laura Laprida -una de las hijas de la Trilliza de Oro María Eugenia- de espaldas y con una tanga mínima. Tacho Riera, su pareja en la ficción, fue por más: hizo un desnudo total y mostró la cola en todas las primeras escenas; inclusive en otra se tapó los genitales con una notebook. Más adelante, vinieron las escenas de sexo de las tres parejas principales -que yan anticipan cruces y cuernos cruzados en el argumento-: Juan Gilera, que también mostró la cola, en fuertísima escena con Noelia Marzol ; los citados Laprida y Tacho (ella montada sobre él en un sillón); y Joanna Francella -la hija de Guillermo- con Matías Mayer, primero parados y después en la cama.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario