El picante comentario de Marcela Tinayre a Nicolás Cabré

Lo que venía siendo una mesa tranquila en el debut de Tinayre en reemplazo de su madre se tornó a la polémica luego de una feroz crítica de la hija de Mirtha contra Cabré.


En esta nueva etapa de Nicolás Cabré, mucho más suelto con los medios, esta apareciendo en muchas más notas y hoy su relación con la prensa es otra, aunque habrá que ver como sigue después de los comentarios de Tinayre. Con mucha frescura y alegría, Marcela Tinayre cubrió a su madre tras su internación en los tradicionales almuerzos. Así fue como a pesar del sacudón mediático que fue la postulación de CFK como vicepresidenta, pudo salir un poco de la política y ser noticia por una filoso comentario contra Nicolás Cabré que durante horas fue tendencia en las redes sociales.

Cabe destacar que además de promocionar «Departamento de soltero», la comedia que protagonizan juntos en teatro, Marcela lanzó una dura crítica en vivo para uno de los actores. «Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil», arrojó la hija de Mirtha luego de preguntarle a la bailarina si su novio le daba consejos de actuación. Lejos de incomodarse, Cabré señaló con humor: «No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *