El papá de Laurita Fernández estuvo en Quien Quiere Ser Millonario y la rompió

Mientras su hija comenzó el reemplazo de Vero Lozano en la conducción de Corta Por Lozano su papá estuvo participando en el ciclo que tiene la conducción de Santiago del Moro y le fue muy bien. ¡Ganó 300.000 pesos!


En el último tiempo el programa de juegos que se emite por el prime time en la pantalla de Telefe suele sorprender con la presencia de algunos famosos y ahora con la de familiares de las figuras del espectáculo como es el caso de Carlos, el papá de Laurita Fernández.  «Yo hoy a la tarde mirando Cortá por Lozano veía que ella decía voy a ir a jugar a ¿Quién quiere ser millonario?, usted es el papá de Laurita?», preguntó el conductor. «Correcto», afirmó el participante. «¿Entonces la rubia que está allá atrás es Laurita? Hola, vení Lauri, vení. Qué lindo tenerlos acá a los dos, padre e hija», los recibió Santi.  «Han venido a jugar por una causa impresionante, ¿han venido por un cuartel de bomberos?», dio el pie Del Moro para que el hombre cuente la causa que lo llevó al programa.

La realidad es que tanto Laurita como su hermana le trajeron suerte a su padre, quien ganó 300 mil pesos y decidió retirarse con esa suma antes de arriesgarse a contestar por el medio millón de pesos. «Quisiera asegurarles lo máximo posible a esta causa de los bomberos voluntarios de Abbott y a los familiares de la masacre de San Miguel del Monte. Si fuera mío estoy seguro que me tiraría a la pileta nuevamente, porque creo que siempre he tratado de ir para adelante y si sale, sale. Pero en este momento, en esta instancia, pensando en los bomberos voluntarios de Abbott, y en Rocío, y en los familiares que están acá mirando, creo que 300 mil pesos para ellos es un buen dinero. Me retiro» finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *