El mensaje de Mauricio Macri en el Día del Jubilado

«Cuidar a los más grandes y devolverles todo lo que ellos hicieron por el país es una prioridad para nosotros», sostuvo el presidente.

El presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para saludar a los jubilados en su día, y resaltó que ese sector de la población en la actualidad «tiene el nivel más alto de cobertura» en la historia del país porque «el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado».

En su cuenta de Twitter, Macri publicó: «Día del Jubilado. Hoy quiero mandar un saludo especial a todos los jubilados. Cuidar a los más grandes y devolverles todo lo que ellos hicieron por el país es una prioridad para nosotros».

Y añadió: «Hoy Argentina tiene el nivel más alto de cobertura de su historia: el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado», mientras que indicó que «en PAMI tienen la mejor cobertura en medicamentos del país».

En tanto, el mandatario cerró: «Queda mucho por hacer, pero sabemos que vamos en buen camino: el de cuidar a los jubilados como nunca antes»,

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *